Tres hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos luego de ser sorprendidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el interior de una casa a la que habían entrado a robar, en la localidad de Florida, partido de Vicente López.

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría local, quienes lograron capturar a los sospechosos tras una persecución por los techos y patios de las viviendas del barrio.

Los ladrones habían ingresado a una propiedad ubicada en Arenales al 2800 tras amenazar y reducir a la empleada doméstica de la familia, y una vez adentro comenzaron a apoderarse de los elementos de valor que encontraron.

No obstante, un llamado al 911 alertó a la Policía y rápidamente un móvil llegó al lugar, lo que obligó a los delincuentes a huir por el fondo del inmueble, aunque la rapidez de los uniformados truncó el escape de los delincuentes.

Los sujetos tienen 25, 26 y 38 años, y en su poder se incautó una pistola 9 milímetros, otra calibre 45 con numeración suprimida, un equipo de comunicación portátil con escucha policial y un pasamontañas, además de los elementos que habían sustraído de la vivienda.

En el caso interviene la UFI en turno de Vicente López.