Zabaleta participó de inauguración de destacamentos móviles en el Camino del Buen Ayre

    1103

    El intendente Juan Zabaleta, junto al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, participó de la inauguración de cinco nuevos destacamentos móviles en el Camino del Buen Ayre que mejorarán el control y la prevención del delito en este corredor que afecta directamente a Hurlingham.

    “Es importante la articulación entre los distintos niveles del Estado. Con estas postas policiales y con las que tenemos en Hurlingham vamos a conformar un anillo de seguridad que hace que los vecinos puedan transitar mucho más seguros. Estamos poniendo la política en el lugar que tiene que estar, todos peleando contra la delincuencia y cuidando a los vecinos”, aseguró Zabaleta.

    Por su parte, Ritondo destacó: “En el último año y medio hubo un cambio fundamental en esta autopista, que pasó de ser una de las más inseguras que teníamos en el Conurbano a ser una de las más seguras, con innovación tecnológica y con mayor presencia policial. Esto, en colaboración con los intendentes y los partidos que lindan con el Buen Ayre, hace que la seguridad sea no solamente de la autopista sino de cada uno de los pasos”.

    El circuito de seguridad instalado sobre la autopista se articula y se complementa con las cuatro postas policiales que el intendente Zabaleta inauguró en los últimos meses en Hurlingham, dos de las cuales están ubicadas en los accesos y las bajadas al Buen Ayre en el distrito, sobre la Avenida Roca y sobre la calle Paso Morales y Combate de Pavón.

    La presentación de los destacamentos tuvo lugar en el Centro de Monitoreo y Vigilancia del Camino del Buen Ayre. Estuvieron presentes los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de San Miguel, Jaime Méndez; el presidente de la CEAMSE, Gustavo Coria; y el secretario de Seguridad de Hurlingham, Damián Feu.