Cinco detenidos y 70 paquetes de cocaína secuestrados

    1099
    Télam Buenos Aires, 13/07/2012 Cinco persona, tres hombres y dos mujeres de nacionalidad colombiana fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal esta noche, luego de cometer un robo a una vivienda en la zona de Villa Devoto. Foto: Florencia Downes/Télam/tlp

    La Policía de la Ciudad secuestró ayer 70 paquetes de cocaína, 10 envoltorios de marihuana y detuvo a cinco personas en tres operativos realizados en Liniers, Villa Pueyrredón y Palermo, según informaron fuentes policiales a Online-911.

    El primer hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría 54 detuvieron a un hombre que estaba vendiendo droga en la intersección de la avenida Rivadavia con José León Suarez. Al ser requisado se le encontró en el interior de su campera 43 envoltorios con cocaína.

    Horas más tarde, policías de la Comisaría 51 detuvieron a una travesti que estaba comercializando droga en la avenida Figueroa Alcorta y Andrés Bello. Al ser requisada se le encontró en su cartera 22 paquetes de cocaína.

    Por último, tres jóvenes de 19 años se encontraban vendiendo droga a diferentes transeúntes en la avenida Nazca al 5500.

    Al ser requisados, se les encontró 10 envoltorios de marihuana, 5 paquetes de cocaína y dinero en efectivo.

    Los cinco detenidos fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.