Constitución: dos detenidos por droga y resistencia a la autoridad

    645

    La Policía de la Ciudad detuvo a dos personas por tenencia de estupefacientes y por golpear a los efectivos, según informaron fuentes policiales.

    Personal de la Comisaría 16° se encontraba realizando tareas de prevención del delito en el barrio de Constitución, cuando al llegar a la calle Salta al 1400 observaron a dos personas que estaban intercambiando pequeños elementos de manera sospechosa.

    Cuando los efectivos se acercaron al lugar, ambos individuos intentaron darse a la fuga en dirección contraria al personal, pero fueron demorados inmediatamente por los policías.

    Con la presencia de dos testigos, requisaron a los sujetos y encontraron escondido entre sus ropas 4 envoltorios de nylon con cocaína y 6 cigarrillos armados con marihuana.

    Uno de los demorados, de 26 años de edad, comenzó a increpar al personal policial como a los testigos de manera violenta. Por este motivo, los uniformados le pidieron a los civiles que se corrieran del lugar para evitar lesiones y en ese momento el joven comenzó a golpear a uno de los agentes fuertemente; razón por la cual se procedió a esposarlos.

    Por este motivo ambos imputados fueron trasladados a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°6 se encuentra a cargo de la investigación.