Matan a tiros a una mujer y dos jóvenes en Moreno e investigan una venganza narco

901

Una mujer y dos jóvenes fueron asesinados en las últimas horas en una casa de la ciudad bonaerense de Moreno, en una presunta venganza narco.

Según fuentes policiales, el triple homicidio podría estar vinculado a otro ocurrido a fines de diciembre pasado, también con la misma cantidad de víctimas.

El nuevo episodio se produjo anoche en una vivienda de la calle Paso al 2100, en jurisdicción de la comisaría primera de Moreno.

Las fuentes indicaron que testigos dijeron haber escuchado gritos y detonaciones de armas de fuego.

Una vecina que vive en la misma dirección que las víctimas, pero en la casa de la parte de adelante, contó que los atacantes irrumpieron preguntando por “Fabiola”.

Esta mujer estaba en la vivienda trasera y fue asesinada de varios balazos.

La Policía la identificó como Fabiola del Milagro Yegro, de 41 años, quien sería ex pareja de Carlos “Yeye” Ávalos Rodríguez, un supuesto narco de la zona que a principios de 2017 fue acusado de instigar el triple crimen de fin de año.

Las restantes víctimas fueron Jonatan Nicolás Ojeda, de 23 años, y Gustavo Arriola, cuya edad no se precisó.

Tras el triple crimen, los homicidas escaparon del lugar en dos autos, entre ellos un Volkswagen Gol.

Un vecino del barrio contó al canal Todo Noticias (TN) que los agresores “preguntaban por una persona” y “simularon un allanamiento”.

“Este callejón es muy temido en el barrio, los robos son muy frecuentes”, indicó.

El caso es investigado por la UFI N° 2 de Moreno.

El 29 de diciembre último, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en una casa tomada del barrio La Perla, también en Moreno, que aparentemente funcionaba como bunker narco.

Las víctimas fueron Jesica Garcilazo (24), Jonathan Catriel Flores (34) y Jorge Luis Trovato (22), los dos últimos con antecedentes por robo y venta de drogas.