Larreta visitó el nuevo Centro de Logística y Distribución de la Policía de la Ciudad

741

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto al secretario de Seguridad, Marcelo D’Alessandro recorrieron el nuevo Centro de Logística y Distribución de la Policía de la Ciudad y presenciaron la entrega de una nueva tanda de uniformes para la fuerza.

El nuevo establecimiento está ubicado en el barrio de Barracas, donde llega todo el equipamiento para la Policía de la Ciudad y las diversas dependencias, clasificándose el material para su distribución.

Tras la recorrida junto al jefe de Gobierno, el secretario de Seguridad de la ciudad, Marcelo D’Alessandro calificó al nuevo Centro de Logística y Distribución como “moderno y a la altura de la policía que nosotros queremos y que la ciudad de Buenos Aires necesita”.

D’Alessandro señaló que “tenemos una fuerza con 26.000 hombres, por lo cual abastecer todas sus demandas y necesidades no es fácil, por eso necesitábamos contar con un centro de distribución acorde a estas necesidades”.

Desde el Centro de Logística y Distribución de la Policía de la Ciudad se centralizan las necesidades de cada comisaría, logrando trabajar de manera ordenada.

Cada dependencia policial solicita la cantidad de equipos necesarios y sus características (en el caso de los uniformes, los talles), tras ello cada agente se acerca al establecimiento ubicado en el barrio de Barracas, donde retira la vestimenta junto a un bolso con 24 elementos que lo componen.

Para culminar D’Alessandro hizo un balance de los primeros seis meses de gestión de la Policía de la Ciudad: “es muy positivo, estamos viendo cómo cambia la presencia policial en las calles con un nuevo despliegue basándonos en la prevención, falta mucho pero vamos por buen camino”.

De la recorrida también participaron la secretaria de Administración de Seguridad, Genoveva Ferraro, el subsecretario de Gestión Operativa de Seguridad, Hernán Najenson y el director de Logística y Distribución Santiago García Moritan.