En las últimas horas, se viralizó un video que provocó un gran escándalo entre los youtubers más conocidos de la Argentina. La grabación, que fue publicada por Dude Vlogs, los muestra a los acusados aprovechándose de una joven alcoholizada.

Nota relacionada: Cayó un “youtuber” que enseñaba a fabricar armas tumberas

youtubers

En el video aparecen Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca. Por otro lado, el joven que filmó toda la situación, utilizó las redes sociales para denunciar lo sucedido. «Es necesario abrir los ojos, compartiendo videos positivos, y también es importante saber que hay gente con otras intenciones en YouTube», dijo el youtuber.

Dude Vlogs mantuvo un diálogo telefónico con la víctima y lo publicó en su canal. «Pasaron una banda de cosas. Lo mismo le sucede a muchas chicas. Esa vez del video fui con mis amigas, no sabía que iba a pasar eso. Yo no lo filmé. Después cayeron todos los pibes famosos. Yo había tomado mucho. Me retuvieron para que me quede con ellos. Uno me dijo ‘vos tendrías que sentirte privilegiada, porque estás con nosotros, que somos youtubers famosos, miles de chicas querrían estar acá», le manifestó a la víctima.

Luego de la denuncia, algunos de los acusados se defendieron en sus redes. Gonza Fonseca publicó un video en el que explica lo que pasó. «La verdad es que la estoy pasando re mal, espero que logren entender lo que pasó», publicó el joven en Twitter.

Por su parte, Yao Cabrera dijo a través de un tweet: «Si la gente solo se dedicará hacer su vida sin la necesidad de querer siempre salir a embarrar a alguien con mentiras todo sería mejor».

El polémico video fue filmado en el festival Club Media Fest que se hizo en 2015. Un quinto youtuber, el uruguayo que maneja el canal Dude Vlogs, lo grabó esa noche y lo publicó dos años después.