Detuvieron al último prófugo del crimen del subcomisario Klodczyk

1064

El único sujeto que estaba prófugo por el asesinato del Subcomisario Juan Carlos Klodczyk, fue detenido en las últimas horas en Ezeiza luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de Daniel Alejandro Vicente de 36 años, acusado de participar, junto a su hermano Adrián Silvio de 30 y otro cómplice, del homicidio del efectivo policial tras una salidera bancaria ocurrida en Lanús el 13 de diciembre de 2011.

Según se supo en el año 2015 la Sala I de Casación Penal bonaerense consideró que ambos hermanos eran los responsables del crimen en ocasión de robo. (Sobre el tercer implicado, cabe aclarar que murió en un enfrentamiento armado con la Policía en el 2013).

El apresado se encontraba prófugo desde la condena emitida por la justicia y sobre él no sólo pesaba una orden de captura sino que se había emitido una recompensa para aquellas personas que brindaran información veraz sobre su paradero. (Su hermano está cumpliendo condena en el Penal de Magdalena)

Tras una pormenorizada investigación realizada por personal de la Dirección Homicidios y La unidad de Ejecución de Capturas constataron que en el barrio Marina Mercante de Ezeiza se ocultaba el delincuente y montaron el operativo que permitió su captura y ahora quedó a disposición de la justicia.