Personal policial capturó a un hombre que golpeó y amenazó a su pareja durante ocho años; en el mes de Mayo la mantuvo cautiva y la agredió durante cuatro horas en la provincia de La Rioja.

La pesadilla comenzó ocho años atrás en la localidad de Vinchina cuando una mujer denunció que fue secuestrada y fuertemente golpeada durante cuatro horas por su pareja. La víctima se encontraba durmiendo en el cuarto junto a sus hijas y al llegar el marido, la encerró en una habitación y ejerció violencia contra ella.

Cuando la damnificada logró escapar realizó la denuncia y ese momento fue aprovechado por el golpeador para darse a la fuga; la familia quedó con custodia policial ya que el agresor siguió amenazándolas.

La víctima explicó a las fuentes policiales que sufrió agresiones físicas y psicológicas durante la época que convivió con su pareja.

Desde la Policía de La Rioja se determinó que la madre del prófugo vivía en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, y por este motivo se contactaron con la Sección Capturas de la Policía Bonaerense quien a su vez solicitó colaboración a la Policía de la Ciudad que luego de una intensa búsqueda logró capturar al hombre

Al consultar con el juzgado interventor, éste determinó que la persona quedara demorada hasta que sea trasladado a la provincia del norte argentino por la policía riojana.