Cuatro narcotraficantes fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un operativo desplegado en las localidades de Chascomús, La Plata y CABA. Se les incautó marihuana, cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Subdelegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chascomús con el objetivo de indentificar a varios individuos que se dedicaban a la comercialización y distribución de estupefacientes e incluyó la realización de 5 allanamientos en las ciudades mencionadas.

Durante el trabajo policial, el personal logró la detención de cuatro sujetos y se secuestraron un poco más de 1 kilo de cocaína – distribuida en medio pan y polvo-, casi 4 kilos de marihuana – compactada en ladrillos y trozos-, 200 mil pesos, 100 dólares y 100 euros.

Interviene en la causa, la UFI en turno del Departamento Judicial de Dolores.

Por otro lado, otros dos vendedores fueron detenidos en el marco de varios allanamientos realizados en los partidos de Pinamar y Villa Gesell. Se secuestró casi 1 kilo de droga, teléfonos celulares, dinero en efectivo, anotaciones y recortes varios.

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Delegación Dolores dependiente de Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Incluyó la efectivización de 8 allanamientos en las localidades de Ostende y Villa Gesell.

Durante el procedimiento se detuvo a 2 individuos y se incautaron 968, 8 gs de cocaína, 6 teléfonos celulares, $5304 pesos en efectivo, anotaciones y recortes diversos.

Interviene en la causa, la UFI en turno del Departamento Judicial de Dolores.