Caen dos ladrones que operaban en las zonas de Barracas y La Boca

1012
Foto Archivo.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos personas, quienes robaron reiteradas veces por las zonas de Barracas y La Boca.

Personal de la Comisaría 26 se encontraba en el barrio de Barracas, cuando al llegar a la intersección de las calles Jovellanos y Magallanes observó un auto que circulaba a muy poca velocidad y con la puerta del acompañante abierta.

Momentos después, un sujeto llegó corriendo al auto y entró rápidamente con un arma de fuego en las manos; los efectivos se acercaron inmediatamente al vehículo para identificarlo y en ese instante los delincuentes comenzaron a efectuar disparos contra los oficiales y se dieron a la fuga.

Los policías irradiaron el alerta a la Central de Emergencias y realizaron un operativo para dar con los malvivientes.

Finalmente, dos móviles policiales encerraron al auto en cuestión en Olavarría entre Isabel la Católica y Jovellanos y los detuvieron a los jóvenes.

Al cruzar los datos con el Departamento de Emergencias informaron que el rodado con el que se movilizaban los ladrones había sido asaltado en la localidad de Wilde, en la provincia de Buenos Aires. Además habían cometido ilícitos en la intersección de las calles California y Salom y en la esquina de Magalles y Jovellanos.

Con la presencia de dos testigos requisaron a los malvivientes y al automóvil en el que se movían. Allí encontraron una cartera con documentación y dinero, un revolver calibre 22, teléfonos celulares y relojes.

Uno de los detenidos fue atendido por una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Argerich para hacerse estudios por un golpe, mientras que su compañero fue trasladado al Instuto Inchausti ya que se trata de un menor de edad.