Un ladrón de autos detenido en el barrio de Liniers

2240
Foto policial.

Un hombre acusado de robar autos fue detenido en el barrio porteño de Liniers por la Policía Federal de la Ciudad, informaron fuentes policiales a Online911.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando efectivos de la comisaría 54 observaron en el pasaje El Carpintero a un hombre que, al ver a los policías, subió a un vehículo Volkswagen Senda, lo puso en marcha y salió en contramano a toda velocidad.

Los uniformados comenzaron a seguirlo y mediante el parlante móvil le solicitaron al conductor que se detuviera. El mismo aceleró aún más y continuó su marcha.

El auto finalmente chocó contra otro vehículo en la esquina de las calles Carhué y Estero Bellaco, y los efectivos que lo perseguían inmediatamente le dieron la voz de alto, obligando al conductor a descender del automóvil.

Detenido_Roba autos

Cuando los policías se encontraban solicitándole los documentos al hombre, en el lugar se hizo presente una mujer, quien expresó que el vehículo Senda era suyo y que se lo habían robado hace algunos minutos. Los efectivos chequearon los papeles del rodado y constataron que el auto era propiedad de la señora.

Asimismo, los policías encontraron en poder del delincuente más de 100 juegos de llaves de diferentes automóviles, herramientas que utilizaba para ingresar a los mismos y varias tarjetas de crédito robadas. De esta manera, y con la presencia de dos testigos, fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

llaves-robadas