Las Lilas: roban en el barrio cerrado y se llevan más de un millón de pesos

1246

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada en el Barrio Cerrado Las Lilas y asaltó a dos familias que residen en el lugar y se llevaron más de un millón y medio de pesos escpandose del barrio por la puerta principal y con el auto de una de las familias robadas

Fuentes de la investigación señalaron a Luján en Línea que los delincuentes salieron por la puerta principal a bordo del auto de una de las víctimas del robo, a quién mantenían amenazado para facilitar la huída.

Minutos más tarde, el hombre fue liberado en la rotonda de Lorenzo Casey.

Según las primeras estimaciones, los asaltantes habrían conseguido quedarse con una suma en pesos cercana a los 830.000 que encontraron en una de las casas y otro botín de 55.000 dólares de la otra vivienda. Los datos fueron confirmados hace minutos a Luján en línea por el Secretario de Seguridad del Municipio, Héctor Navarro.

importante_chacra_en_venta_barrio_cerrado_estancia_las_lilas_casa_en_venta_en_lujan_2910125432081643918

No se descarta que los delincuentes tenían el dato que en una vivienda había una fuerte suma de dinero, que sería producto de la venta de una propiedad. Por el momento, no se sabe por donde ingresaron los desconocidos, aunque trascendió que portaban capuchas para cubrir sus rostros.

Trabaja en el lugar personal de la Departamental Mercedes con colaboración de la Departamental General Rodriguez, personal del Destacamento La Cañada y patrulla Rural.

Los ladrones escaparon en el auto de una de las víctimas llevando a su propietario de rehén, al que minutos después abandonaron ileso en la rotonda de la avenida Lorenzo Casey.

Policías de la Departamental Mercedes, la Departamental General Rodríguez, del destacamento La Cañada y la Patrulla Rural realizaban esta mañana diligencias en la zona en busca de los ladrones. Se sospecha que hubo un “entregador” porque en una de las casas asaltadas había dinero de una transacción reciente.