Robaron 300 mil pesos de la fábrica de la lanchas Quiksilver pero fueron detenidos

1220

Dos sospechosos de haber asaltado la fábrica de lanchas de Quiksilver de Campana fueron detenidos por la Policía, en un operativo realizado cerca del lugar del hecho, según informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió ayer a las 16 en las calles Ricardo Rojas y Ruta 6, donde funciona la fábrica “Marine Sur Quiksilver”, cuando dos sujetos armados y disfrazados con ropa de operarios sorprendieron a los empleados y los despojaron de una importante suma de dinero.

Las fuentes detallaron que los autores vestían trajes enterizos de color blanco similares a los que usan los empleados, y que entraron a la fábrica luego de cortar parte del alambrado perimetral.

El golpe duró unos pocos minutos y los autores escaparon con un botín de 300 mil pesos. Sin embargo, y en base al análisis de las cámaras de seguridad, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate – Campana logró establecer que los sospechosos se habrían escondido en una casa de las inmediaciones, ubicadas en las calles Uruguay y Pueyrredón.

Con la orden del fiscal Alejandro Irigoyen, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Zárate – Campana, allanaron el domicilio y demoraron a dos sospechosos y secuestraron 250 mil pesos que serían parte del botín. También se incautaron de dos revólveres claibres 38 y una pistola 9 milímetros.