La policía detuvo a un violador en Constitución

1449

La División Investigaciones Subtes de la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 40 años, quien días atrás había violado a una mujer en Retiro.

El 10 de abril pasado efectivos policiales recibieron la denuncia de una joven, quien explicó que el 4 de abril al mediodía se encontró con un hombre en la estación Retiro de la línea “C” por una propuesta de trabajo.

Según lo relatado por la víctima, el sujeto abusó de ella, le robó sus pertenencias y amenazó con llamarla telefónicamente para devolverle los objetos.

El personal policial se comunicó con el Juzgado interviniente, que ordenó iniciar una investigación para dar con el paradero del violador.

Los oficiales determinaron que la persona se movía por la zona de Constitución y frecuentaba distintos hoteles de la zona.

Finalmente, anoche, los efectivos observaron que el imputado ingresaba en un hotel de la calle Salta al 1800, utilizando la misma vestimenta con la que abusó de la víctima.

El juzgado ordenó a los uniformados que desplegaran un operativo para retener a la persona una vez que saliera; dos horas después el sujeto salió y comenzó a caminar en dirección a la estación de trenes de Constitución y fue detenido por los policías en la avenida Brasil al 1100.

Con la presencia de dos testigos se labraron las actas correspondientes y trasladaron al imputado a la dependencia correspondiente.