Dos policías, entre otros sospechosos, fueron detenidos por la Policía Bonaerense tras más de trece allanamientos encabezados por su titular, el comisario Fabian Perroni, en el noroeste bonaerense.

El operativo comenzó a raíz de una investigación llevada adelante por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia, con intervención de la Fiscalía Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes, a cargo del Dr. Raúl Caroní Hernández.

“Son trece los objetivos investigados en Carlos Casares y Trenque Lauquen que tienen relación con esta organización narco dedicada a la venta de cocaína”, informó uno de los investigadores.

La Auditoría General de Asuntos Internos interviene para desafectar a los efectivos aprehendidos y a otros dos más.

La presencia de Gendarmería Nacional durante los operativos fue para “garantizar la transparencia y detener a los policías”, aunque la investigación la realizó íntegramente la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, informaron las pesquisas del caso.

Intervienen la Fiscalía Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes, a cargo del Dr. Raúl Caroní Hernández y el Juzgado de Garantías N° 2 del Dr. Gerardo Palacios Córdoba, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Trenque Lauquen.