La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas en el barrio Marín de General Rodríguez a tres delincuentes investigados por tráfico de drogas y allanó sus domicilios donde secuestraron más de tres kilogramos de marihuana, cocaína, armas de fuego y dinero.

La investigación estuvo a cargo de efectivo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno – General Rodríguez, quienes la iniciaron tras una denuncia de un vecino de la zona.

Luego de varios meses de observaciones encubiertas, tomas de placas fotográficas, filmaciones y seguimientos, se constató el comercio drogas ilícitas y se identificó a los responsables, por lo que fueron allanados tres domicilios ubicados en aquel barrio.

En estos inmuebles se detuvo a los principales investigados y se incautaron 3,3 kilos de marihuana, 125 dosis de cocaína, una pistola calibre 32 y dinero en efectivo, entre otros elementos de importancia.

Interviene en la causa la titular de la UFI N° 9, Dra. Alejandra Rodríguez, y Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gabriel Alberto Castro, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.