Un hombre que abusó sexualmente de su hijastra por más de diez años fue detenido por personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual y de la División Delitos Contra Grupos Vulnerables, ambos de la Policía de la Ciudad.

La víctima había realizado la denuncia y el imputado fue citado a indagatoria por la justicia pero luego se dio a la fuga.

Agentes policiales pertenecientes al Departamento Análisis Delictual en violencia de Género y Delitos Conexos de la Superintendencia de Políticas de Género, iniciaron una investigación ordenada por el juzgado a cargo y lograron dar con el prófugo el 11 de Mayo de este año.

El hombre de 52 años de edad fue detenido dentro de un centro comercial a cielo abierto ubicado en la intersección de las Avenidas Nazca y Avellaneda del barrio de Flores.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°47 a cargo de la Dra. Mónica Berdion de Crudo, Secretaría N°136 determinó que el imputado sea alojado en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal a la espera de su traslado definitivo.