La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja de extranjeros con 1000 celulares y artículos electrónicos de la marca Apple.

Efectivos policiales de la Comisaría 7 que se encontraban en el barrio de Balvanera, observaron a un hombre actuar de manera sospechosa y al notar la presencia policial el sujeto comenzó a caminar rápidamente.

Por tal motivo los uniformados detuvieron la marcha del mismo y le solicitaron su identificación corroborando que el mismo poseía dos domicilios, uno en capital en la calle Pueyrredón al 500 y el otro Centenario Uruguayo al 900 en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

Además el sujeto poseía varios celulares en una bolsa no pudiendo justificar la procedencia de los mismos. La Fiscalía interviniente ordenó los allanamientos en los domicilios del sospechoso.

En la primera vivienda de la calle Pueyrredón al 500 encontraron en el interior de una habitación 800 celulares iphone, 200 celulares de distintas marcas, 4 notebooks Apple, una MacBook, 20 tablets Apple, 430 carcasas para tablet y celulares, 200 baterías de celulares, 6 inhibidores de celulares, y varios cables de teléfonos.

En la segunda vivienda de la calle Centenario Uruguayo al 900 se encontró, 8 teléfonos celulares, 1 notebook, 1 tablet marca Apple, 20 tarjetas de sim de la empresa Claro, 10 tarjetas de sim de la empresa Personal, 12 tarjetas de la empresa Movistar.

Los dos imputados un hombre y una mujer de nacionalidad peruana fueron trasladados inmediatamente a la Dependencia de la zona, quedando la investigación a cargo del Juzgado Federal Nº9.