San Martín: Araceli Fulles, otra joven desaparecida

1651

Araceli Fulles está desaparecida desde el sábado. La última vez que se vio a la chica, de aproximadamente 22 años de edad, fue el día sábado, cerca de las 14 horas, momento en que realizó un posteo en su cuenta de Facebook, en la que se la ve con dos sujetos, que aparentemente serían amigos de ella.

Desde ese día, la familia de Araceli Fulles no tuvo ningún contacto con ella. Si bien algunas fuentes consultadas reconocieron que la joven solía ausentarse de su hogar por algunos días, remarcaron que nunca dejaba de avisar a su familia donde se encontraba. Es por eso que el grado de preocupación por su ausencia es mayúsculo.

Por su parte el Municipio de San Martín informó que trabaja para localizar a la joven, para lo que solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Araceli Fulles, quien fue vista con un jean negro y musculosa negra.

Desde que se realizó la denuncia, el Municipio trabaja para localizar a la joven, coordinando las acciones desde el Centro Operativo de Monitoreo -COM- y en permanente contacto con la familia. Además, se colocaron afichetas con la foto de Araceli en los patrulleros de Protección Ciudadana y lugares públicos como escuelas, centros de salud, hospitales y dependencias municipales.

Además, se alertó a la Unidad de Personas Extraviadas del Ministerio de Justicia de la Nación. Interviene en el caso la UFI Nº 2 de San Martín. Ante cualquier novedad, por favor contactarse al 911, o con su familia al 15 3673-8118.