El joven atacado por el “trapito” fue operado pero tiene secuelas graves

1111

Leonel Biasutti, el joven que fue golpeado brutalmente por un “trapito” en San Martín, fue operado pero quedó con secuelas graves.

“La operación fue impecable”, contó Patricia Fojo, la madre del joven, pero explicó que tiene el nervio del hueso maxilar inferior cortado, lo que puede afectarle la sensibilidad en la cara.

“Tampoco tiene buena visión en el ojo en el que sufrió la rotura de su hueso orbital. Son graves secuelas que los médicos no saben en cuánto tiempo volverán a la normalidad o siquiera si van a poder corregirse”, lamentó, consigna Clarín.

Luego de la operación, el joven fue dado de alta y está en reposo absoluto en su domicilio junto a su familia y a la espera de empezar sesiones de rehabilitación de kinesiología y neurología.

Por otro lado, la semana pasada se allanó la casa de Fernando Avelik, y se secuestraron elementos que señalan conocimiento de karate, lo que podría agravar su imputación.

Es una situación que si es tenida en cuenta por la Justicia debe ser considerada como un agravante de la pena”, explicó la madre de Leonel.

Avelik continúa detenido y, tras negarse la primera vez, finalmente declaró ante la fiscal del caso, Patricia Katlis.