Le robó medio millón de pesos a sus padres en una entradera

914

Dos de los presuntos autores de una entradera a una finca de San Carlos, donde vive un matrimonio dueño de una casa de fiestas ubicada al lado de la propiedad, y de la que escaparon con 150.000 pesos y 28.000 dólares, fueron detenidos en La Plata.

Uno de los demorados es nada menos que el hijo de las víctimas, reportaron fuentes policiales y judiciales.

“A raíz de distintas averiguaciones, testimonios y tareas de inteligencia, se estableció la participación de cuatro personas, una de ellas hijo de la víctima, que ofició como entregador y participante directo en el hecho”, dijo un pesquisa.

Ante eso, se solicitaron cinco órdenes de registro y cuatro detenciones, cumplimentadas ayer, publica el diario Hoy de La Plata. El hijo de las víctimas fue atrapado en su vivienda de 525 entre 167 y 168, mientras que el segundo cayó en 32, 149 y 150.

En total, se incautaron tres televisores (de 50, 32 y 24 pulgadas), tres DVD, un revólver .22 y una escopeta de fabricación casera.

Trabajó personal del Distrito Oeste, comandando por Sebastián Perea, quienes siguieron las órdenes de Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata.