Investigan un ataque previo en el caso de la joven desaparecida en San Martín

1729

Araceli Fulles, una joven de 22 años del barrio Sarmiento de Villa Ballester, partido de San Martín, lleva diez días desaparecida y su paradero es un verdadero misterio. El 1° de abril pasado salió de su casa por un rato y no regresó más. En las últimas horas surgió una nueva pista sobre un ataque que habría sufrido hace un mes y que podría tener relación con su desaparición.

El 19 de marzo pasado Araceli publicó en su cuenta de Facebook que había sido apuñalada en una pierna por un conocido que no se animó a identificar. La joven subió dos fotos con la herida de nueve puntos. “Y bueno así empezó mi domingo con una buena puñalada de 9 puntitos”, escribió.

Ricardo Fulles, padre de la joven desaparecida, explicó que su hija recibió un llamado y se ausentó de su casa diciendo que regresaría “en un ratito”, pero no volvió.

“Lo poco que se pudo descubrir, lo estamos investigando entre mis hijos, sus amigos y la poca policía y los pocos elementos que tienen”. Cuando se le preguntó qué suponía que pudo haber ocurrido con Araceli, el hombre consideró que “alguien la agarró y la tiene retenida” porque en el partido de San Martín “están pasando varios casos similares de secuestros”, aseguró.

Luego, dijo: “Ya esperamos que no la vamos a ver nunca más, si la agarró una red de trata de blancas (…) todos los caminos están en ese rumbo”.

Finalmente, el hombre solicitó que si alguien tiene información sobre el paradero de su hija se comunique al 911 o a los celulares 1126536716 y 1136738118. Familiares de la joven indicaron que vestía jeans, musculosa negra y unas zapatillas negras con fucsia al momento de salir de su domicilio. “Si saben algo que se arrimen y lo digan, que no tengan miedo”, pidió Fulles.