Ritondo dispuso custodia para el periodista y su mujer

1296
Foto @domenech_news

El Ministro de Seguridad Cristian Ritondo viajó a San Antonio de Areco para brindarle protección al periodista y su mujer quienes fueron brutalmente asaltado por una venganza narco. En diáologo con los periodista Ritondo afirmó que “El periodista y su mujer ya tienen custodia”.

Ritondo agregó que se va a “investigar a la comisaría para ver que hicieron con las denuncias previas de las víctimas”.

Hoy en varias entrevistas televisivas el periodista Sergio Hurtado y su mujer, contaron cómo fue el ataque narco que sufrieron en su casa de San Antonio de Areco donde además su mujer fue violada.

“Después de violar a mi mujer dos veces me dijeron que deje de hablar y nos dijeron que nos van a matar a nuestros hijos”, contó Hurtado en declaraciones al canal TN. “Tenemos imagenes de funcionarios consumiendo drogas”, agregó el periodista.

Luego, Cristina, la mujer de Hurtado y víctima de la violación, detalló el ataque en su casa. “A mi marido le pedían 27 mil pesos y le dijo que no teníamos esa suma. Deja de mencionar a ‘fulano’. Dijeron que los mandaron para hacernos ‘boleta’”, contó la mujer.

Respecto a los abusos que sufrió por parte de los delincuentes, detalló: “uno de ellos se quedó conmigo en la habitación y abusa de mi. Después agarra las sábanas y me limpia para que no queden rastros”. “Después hacen el intercambio y el otro chico me lleva al baño”, concluyó Cristina.