Desbaratan una red internacional de pornografía infantil

972

La Policía Federal Argentina desbarató una red internacional de tráfico de imágenes de abuso sexual infantil.

La división Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de esa fuerza ubicó cuatro domicilios en las localidades de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Como resultado de esa pesquisa policial, se pudo identificar a los autores de la maniobra, y se realizaron este último viernes los allanamientos a cada una de las casas de los imputados, técnicamente geo-localizados.

Se hallaron a todos los investigados y se secuestró la totalidad de dispositivos informáticos utilizados para el envío de imágenes y almacenamiento de las mismas.

Todavía resta determinar, a través de las pericias informáticas, si también allí se producía el material de abuso que circulaba en la red.

Los imputados quedaron a disposición de la justicia, enfrentando cargos por “Distribución de material de abuso sexual infantil agravado por ser las víctimas menores de edad”.

Interviene el Dr. Daniel Ichazo, titular de la Fiscalía Nro. 8 especializada en Cibercrimen junto el Departamento Judicial de Quilmes, Secretaria del Dr. Rafael García.