Disparan contra el frente de un boliche y matan a una mujer de 38 años

1050

Una mujer de 38 años fue asesinada hoy de un balazo en la cabeza cuando desde un auto atacaron el frente del boliche al que había ido a bailar en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, y los investigadores creen que se trató de un hombre que había sido retirado borracho del local bailable, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en la discoteca La Cabaña situada en la colectora de avenida Presidente Perón al 5100 (ex Camino Negro), en el mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Paula Santillán, había salido de bailar y estaba parada algunos metros al costado del frente del boliche.

En ese momento, en la autopista apareció un auto desde el que comenzaron a efectuar varios disparos contra el frente de La Cabaña.

Según las fuentes, Santillán recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el agresor huyó a bordo del vehículo.

Tras ser alertados, efectivos de la comisaría local arribaron al lugar de inmediato y constataron que la víctima había muerto a raíz del disparo, tras lo cual comenzaron a recabar datos para identificar a el o los homicidas.

Los investigadores sospechan que el ataque fue cometido por un hombre que durante la madrugada fue retirado por los patovicas ya que estaba alcoholizado y había cometido algunos disturbios.

En ese sentido, el personal policial analizaba esta mañana las cámaras de seguridad para establecer cómo sucedió el crimen y las características del auto utilizado.

El hecho es investigado por el fiscal Sebastián Bisquert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.