Detienen a un policía que aconsejaba a un dealer y consumía cuando estaba en servicio

1071

Un cabo de la Policía de Córdoba fue detenido por la Fuerza Antinarcotráfico acusado de colaborar con un dealer que operaba en la localidad de Sebastián Elcano, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda del investigado, en calle Córdoba al 600 del barrio Fovicor de la localidad de Sebastián Elcano.

Tras una investigación surgida por un 0800, se desprende que el policía aprehendido no solo consumía estupefacientes en horas laborables sino aconsejaba a un “dealer” de la zona como evadir los controles realizados por la FPA.

Cabe destacar que durante el mes de marzo fueron detenidos los integrantes de una familia narcomenudista vinculada al policía.

El operativo se efectuó de manera conjunta con Policía de Córdoba. En el lugar estuvieron presentes el Jefe de la Fuerza Adrián Salcedo, el SubComisario Marcelo Cisterna y el oficial principal José Hernández. También participaron el jefe de zona, Comisario Inspector Nereo Tisera y el Director de la Departamental Río Seco, Comisario Inspector Luis Ramón Villafañe