Chocó a un móvil del COT, huyó y atropelló a una motociclista: fue detenido rápidamente

164

Un sujeto a bordo de un automóvil impactó por detrás a un patrullero que realizaba un control vehicular y luego se dio a la fuga. Durante su huída, cometió otro accidente de tránsito y los agentes lograron detenerlo tras una breve persecución.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) se encontraban realizando un control a un automóvil en Don Torcuato, cuando un vehículo los impactó por detrás y se dio a la fuga. Luego de una persecución, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando el hombre realizó una maniobra peligrosa en Colectora de Panamericana y Belgrano y chocó al móvil que se encontraba allí detenido. Cuando los agentes le solicitaron que descendiera del vehículo, el sujeto se dio a la fuga.

Durante su huída, el sospechoso atropelló a una motociclista, mientras las cámaras del distrito filmaban toda la secuencia. Al cabo de unos instantes, luego de subir a la Autopista Panamericana, los agentes lograron detenerlo para luego ponerlo a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.