Pintadas intimidatorias contra Arroyo, Intendente de Mar del Plata

1373

El intendente Carlos Arroyo sufrió este lunes una pintada amenazante en la puerta de su vivienda en el barrio Don Bosco. El hecho fue descubierto este lunes por la mañana, cuando el jefe comunal se disponía a salir para el municipio.

“Hay balas apuntando a tu casa”, reza el mensaje, intimidatorio, con letras negras sobre el paredón blanco de la casa del jefe comunal.

El municipio dio a conocer la información a través de la cuenta oficial de Twitter. Fuentes del Ejecutivo consultadas por 0223 anticiparon que Arroyo presentará una denuncia ante la justicia para que se investigue quiénes fueron los autores del hecho.

Arroyo se refirió a la amenaza que sufrió este lunes por la madrugada, cuando le pintaron en la puerta de su vivienda la leyenda Hay balas apuntando a tu casa, y dijo que “no es bueno para la democracia, para la libertad, no es la paz que estamos buscando” y destacó el total apoyo que recibió de todos los bloques.

Consultado acerca de la relación con hechos anteriores o los recientes vividos por funcionarios del gobierno provincial, Arroyo dijo: “No tengo idea del origen, pero para mí es personal. Está dirigido hacia mí, tratando de que actúe de determinada manera o que no haga lo que tenga que hacer”.

No obstante, el intendente remarcó que estos hechos no modificarán “en nada” el trabajo que debe llevar adelante. “No vale la pena ni preocuparse”, dijo, al tiempo que agregó que recibió “la solidaridad de todo el arco político, de la justicia, la seguridad, los empleados municipales”.

El jefe comunal dijo que la policía inició una investigación y que se comunicó con el fiscal general Fabián Fernández Garello que también dio curso a una investigación de oficio.