Cuatro delincuentes fueron detenidos tras una violenta entradera en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales a Online911.

El hecho ocurrió en la casa ubicada en Primera Junta 4830, donde ingresaron y redujeron a Rosa del Cármen Barros, de 96 años y a sus sobrinos Matías y Julieta, de 25 y 21 años respectivamente,

entraderasmdp3

Un vecino escuchó ruidos y alertó al 911, por lo que personal del Comando de Patrullas (Base Norte) se dirigieron al lugar, donde fueron atacados a tiros.

Uno de los efectivos recibió un disparo en el chaleco antibalas y se encuentra fuera de peligro. Al llegar más móvile, se rodeó la manzana, se puso en fuga a los asaltantes y se los detuvo en las inmediaciones.

entraderasmdp2

Los efectivos secuestraron una pistola cal. 22 marca Bersa desechada en la finca, y un revólver Taurus calibre 38 con dos cartuchos intactos y uno percutado en poder de un delincuente.

entraderasmdp1 entraderasmdp4

Los detenidos fueron Matías Acha, Luis Acuña, Claudio Altamiranda y Juan Manuel Martínez. Se secuestró también un Citroen C3. Interviene el Dr. Fernando Castro de la UFI 1.