Un hombre de 38 años mató a puñaladas a su ex mujer delante de un grupo de niños que participaba de un cumpleaños infantil en el pelotero que trabajaba la víctima y luego intentó suicidarse con el mismo cuchillo, en la localidad santafesina de Esperanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 16.30, en un pelotero ubicado en avenida De los Colonizadores al 300 de la mencionada ciudad situada 40 kilómetros al oeste de la capital de la provincia.

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer, identificada como Nadia Gisela Schachner (37), fue atacada a puñaladas por su ex pareja mientras el festejo de un cumpleaños infantil.

En ese momento, el hombre ingresó al comercio e increpó a su ex pareja, madre de sus dos hijos, a quien la hirió con varios cortes en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte a los pocos minutos.

Según las fuentes, el hombre se provocó heridas con el mismo cuchillo e intentó huir a través de una puerta de vidrio, lo que le provocó otras lesiones cortantes.

El sospechoso fue apresado por agentes de la policía de Esperanza y trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias provincial al hospital zonal, donde recibió las primeras curaciones en medio de un fuerte operativo de custodia.

La fiscal Cristina Ferraro ordenó la realización de una autopsia sobre el cadáver de Schachner y el traslado del sospechoso al hospital José María Cullen, donde debía ser operado por una de las heridas.

La causa estaba siendo investigada por personal de la Justicia de la ciudad de Santa Fe, debido a que no había fiscal de turno en Esperanza debido a la feria judicial.