Secuestran estructuras para armar puestos en la feria La Salada

1082

Un total de 39 puestos que se encontraban en las inmediaciones de la feria “La Salada” de Lomas de Zamora fueron desmantelados y sus estructuras secuestradas en el marco de un importante operativo llevado a cabo en la zona por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de los procedimientos –que se realizaron junto con personal de la Municipalidad de este distrito- también se incautaron alimentos y bebidas de otros puestos improvisados que habían montado.

Este tipo de controles se efectúan todos los días que hay actividad en el complejo La Salada, y también los domingos, con el fin de evitar que se ocupe el espacio público.

En esta oportunidad los operativos se llevaron a cabo sobre las calles Rivera Sur, Claudio de Alas, Virgilio, Tilcara y Arana de Goili, y durante estos también fueron demoradas dos personas, una mujer por resistencia a la autoridad y un hombre al que se le hallaron estupefacientes, que luego se comprobó eran para consumo personal.

Los procedimientos estuvieron a cargo de numerarios de la Jefatura Distrital Lomas de Zamora Norte, con la colaboración de diferentes seccionales de la zona, direcciones de Infantería y Caballería, Policía Local y grupos GAD y GOM (motorizado).

Interviene en la causa la UFI N° 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.