Tras el ataque sufrido en la base de Ciudad del Este, Paraguay, Prosegur emitió un comunicado.

“En la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de abril ha tenido lugar el asalto a la base logística de Prosegur en Ciudad del Este, Paraguay”, señala.

Y agrega: “Inmediatamente después de tener conocimiento del hecho, la compañía ha puesto en marcha sus Protocolos de Actuación y ha informado a las autoridades competentes. Prosegur quiere, en primer lugar, expresar su más profundo pesar por el fallecimiento de un agente de policía y da su más sincero pésame a su familia”.

“La compañía también quiere reconocer la labor de las autoridades policiales que acudieron de inmediato a prestar servicio en la base de Ciudad del Este y muestra su preocupación por la organización, capacidad y material bélico empleado por el crimen organizado en esta acción. En este momento, la compañía no puede aportar más información sobre lo ocurrido puesto que el suceso se encuentra bajo investigación policial. Si bien, Prosegur ha activado sus protocolos internos de actuación y pondrá toda la información recabada al servicio de las autoridades policiales y judiciales”, manifiesta el comunicado.