Ponían la droga en pañales y la escondían en una falsa pared

541

Una grupo de delears, que escondía la droga en pañales detrás de una falsa pared, fueron detenidos por la Policía Bonaerense en Villa Libertad, ubicada en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Delegación Morón, con el apoyo de otras reparticiones policiales.

Los detenidos ocultaban los envoltorios de cocaína dentro de pañales descartables, que los escondían en una pared falsa detrás de una ventana en una de las viviendas. Además, usaban un palo con un clavo en la punta para tomar los pañales.

Asimismo en el fondo de esa casa se secuestró una planta de tres metros de marihuana y elementos que acreditan la comercialización de estupefacientes Según los investigadores, se secuestraron 106 envoltorios de cocaína, más de tres mil pesos en efectivo, balanzas, elementos de cortes y se detuvo a dos hermanos, un hombre y una mujer.

Además, señalaron que los imputados se dedicaan a la comercialización de estupefacientes, bajo la modalidad “menudeo”, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Interviene la UFI N 9 del Departamento Judicial de Morón