Escándalo familiar tras el millonario robo al hermano de “El Potro” Rodrigo

1223

Una nueva pista por el robo en la casa del hermano de Rodrigo Bueno provocó un escándalo familiar. Ladrones se metieron en su casa del country Cuatro Hojas, en Mendiolaza, y se llevaron al menos 6 millones de pesos y un kilo de oro en alhajas, valuadas en otros millón y medio.

El caso, tras unos días sin novedades, volvió a tomar vuelo y amenaza con revuelo tras algunos datos aportados por la víctima. Según publica el diario local La Voz, Ulises Bueno tiene fuertes sospechas de su ex mujer, quien hasta el momento del hecho vivía con él en ese barrio privado.

La fiscal Liliana Copello y los investigadores siguen la hipótesis de un “entregador”. No creen que se pueda dar semejante golpe en sólo 11 minutos y sin romper ni violentar absolutamente nada dentro de la propiedad. El cantante no sólo que vinculó directamente a su ahora ex esposa, Melisa Elizabeth Ferrari (29), con el robo sino que, además, involucró como sospechoso a un ex novio de la mujer. El escándalo crece.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a ese medio cordobés. De hecho, Bueno detalló una situación que le acrecentó la sospecha. Contó que aquella madrugada, la mujer se fue del baile –mientras él actuaba– para volver a casa a buscar ropa, minutos antes del robo.

El abogado Carlos Nayi, que representa al cuartetero, indicó que el cantante denunció ante la Justicia que le faltan 6.200.000 pesos (en principio se había informado que eran 3 millones) y poco más de un kilo de alhajas de oro.

Una cámara de seguridad del predio alcanzó a filmar a tres delincuentes cuando salían por un hueco en alambrado perimetral del barrio. En esa secuencia, a los ladrones se les cayó un fajo de 50 mil pesos. Hasta el momento, lo único que se recuperó del botín. La fiscal confirmó que hay un “par de personas sospechosas” pero no hay detenidos, tampoco órdenes de capturas emitidas.

El ladrón que está preso por robar 4 bolsas de papas y 14 conitos de dulce de leche
Como buena madre, y acostumbrada a salir en defensa de sus hijos, Beatriz Olave entró en acción y dijo. “Mi hijo volvió a vivir conmigo, a mi casa. Volvió llorando. Estaba muy mal porque le han robado unas joyas que eran mías, regaladas por Rodrigo”, contó la mujer.

Olave, tía de Juan Carlos, ex arquero de Belgrano de Córdoba, criticó a su ex nuera y lamentó la situación de su hijo. Ulises y Melisa se habían casado en octubre de 2012.