Encuentran ahogado al intendente de Ancasti

1039

El Grupo Especial de Rescate (GER) de la policía de Santiago del Estero encontró hoy en aguas del río Dulce, cerca del puente La Dormida, el cuerpo sin vida del intendente de la localidad catamarqueña de Ancasti, Antonio “El Gato” Córdoba, que había desaparecido el martes mientras pescaba allí con un grupo de amigos.

Córdoba desapareció la mañana del martes durante una jornada de pesca que compartía junto al senador provincial catamarquieño Aldo Contreras (58); su hijo Aldo Exequiel Contreras (24); Jonathan Herlán (25), José Alberto González (37) y Jonathan Heredia (26), todos oriundos de Ancasti.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió cuando el grupo ingresó al río con la intención de pescar, en una zona considerada peligrosa por la creciente a raíz de las copiosas lluvias en provincias norteñas, circunstancia en que Córdoba, el senador Contreras y su hijo fueron arrastrados por una fuerte correntada.

El senador y su hijo fueron rescatados por un pescador del lugar, mientras que el intendente desapareció en pocos minutos de la superficie y hoy fue encontrado sin vida.