La Policía de la Ciudad detuvo anoche en Villa Lugano al integrante de una banda de secuestradores que opera en la provincia de Buenos Aires y que es la responsable del secuestro de un hombre en Parque Avellaneda.

Todo comenzó cuando seis personas a bordo de dos autos, un Peugeot 207 y un Ford Focus capturaron a un hombre en la puerta de su vivienda en Lomas del Mirador.

Los vehículos con el secuestrado a bordo se dirigían por la colectora de General Paz perseguidos por la Policía Bonaerense y al momento de cruzar a Capital Federal, en la intersección con Pagola, se suman móviles de la comisaria 54 de la Policía de la Ciudad.

Los móviles persiguieron a los dos autos hasta la calle Oliden y al querer ingresar en el Barrio General Nicolás Savio (Lugano 1 y 2) el Peugeot queda detenido y de él escapan dos personas deteniendo a una tercera.

Al detenido de 25 años y es ciudadanía peruana se le secuestró una pistola 9 mm con 11 municiones.

El ford Focus escapó y la víctima fue liberada por la zona de Lugano. Al hombre de alrededor de 44 años, le fue sustraído dinero y una anillo de oro.

Tras realizarse las pericias de rigor sobre el Peugeot las mismas expusieron que el vehículo tenía pedido de secuestro ya que había sido robado ayer por la tarde en jurisdicción de la comisaria 36.

Del mismo modo, el arma hallada también está registrada y tiene pedido de secuestro del Renar.