Incatan ms de 34 kilos de cocaía escondidas en un vehículo

1263

Gendarmería decomisó 34 kilos 785 gramos de cocaína ocultos en un rodado. Hay una persona detenida. Este accionar tuvo lugar en la provincia de Salta.

Efectivos del Escuadrón 45 “Salta” desplegados en la Patrulla Fija “Los Naranjos” Ruta Nacional 34/9 a la altura del kilómetro 1438, con apoyo de personal del Grupo Escáner de la Agrupación Salta interceptaron la marcha de un vehículo Volkswagen Fox, el cual era conducido por un hombre que circulaba desde la Ciudad de Metan con destino final Rosario de la Frontera.

Al comenzar con el registro correspondiente, los funcionarios constataron que el ciudadano de nacionalidad argentina no era el titular del rodado. Asimismo, los uniformados observaron anomalías en el sector de atrás del vehículo, por lo que se llevó a cabo una inspección más exhaustiva.

Ante la presencia de testigos, los gendarmes extrajeron los paneles laterales ubicados a ambos lados del asiento trasero, detectando que allí se acondicionaban 33 paquetes que contenían una sustancia blanca.

Intervino el Juzgado Federal Nº 2 de Salta quien dispuso la detención del conductor como así también el decomiso del estupefaciente, del vehículo y de elementos de interés para la causa.