Dos policías se graban con una planta de marihuana

1104

Dos policías santafesinas se filmaron junto a una planta de marihuana que dijeron haberle sustraído a un hombre que circulaba por la calle.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que pertenecen a la Policía Comunitaria de Rosario y adelantaron que se tomarán medidas cuando las sospechosas se presenten a trabajar.

El hecho trascendió a partir de un video que las policías, identificadas como Ivana Bogado y Fiorela Olobardi, al parecer se filmaron con un celular y se filtró y viralizó por las redes sociales. “¿Quién quiere fumar ahora? Mirá lo que sacamos”, “nos llevamos todo” se oye en el video, publica La Capital.

“Con la Fio metimos procedimiento”, comienza su relato Bogado ante la cámara de su celular mientras circulan en un auto que maneja Olobardi, para detallar cómo obtuvieron la planta de marihuana que aparece junto a ellas en la filmación. Según cuenta la joven policía, vieron a un hombre pasar corriendo por la calle y lo pararon para preguntarle por qué iba tan rápido.

“Lo requisamos y miren lo que tenía”, continuó la policía mientras mostraba la planta y preguntaba: “¿Quién quiere fumar?”. Al seguir con su relato, la mujer contó que le dieron a elegir al sospechoso entre detenerlo o que les entregara lo que llevaba.

“Le dijimos «andate a tu casa corriendo o te llevamos» y el nos dijo «nooo, llevate todo». Y nos llevamos todo”, grita risueña Bogado ante el guiño su compañera que sigue manejando.