Detuvieron a un nuevo cómplice del anestesista Billiris

1127
Otro joven fue detenido como presunto cómplice del anestesista Gerardo Billiris, en la localidad bonaerense de Martínez, informaron fuentes policiales a Online911.
El joven detenido fue interceptado en la calle por la Policía de la Ciudad y posteriormente se llevó a cabo el allanamiento en su domicilio en donde se incautaron más de diez computados, celulares y pendrives. Todo fue secuestrado para que sea revisado por peritos informáticos.
Según las investigaciones, el joven participaba, junto al actor detenido, de fiestas con mujeres que trabajan en boliches como “presencia”. ( se denomina así a las mujeres que van a pasar la noche en los vip de boliches a cambio de dinero).
El detenido está acusado de abuso deshonesto. Según se investiga, el actor era quien le conseguía las mujeres al joven. Por la madrugada el tercer implicado fue puesto a disposición de la Justicia.
El operativo estuvo a cargo del Comisario Luis Zajaczkowsky, jefe división Robos y Hurtos Policía de la Ciudad. Juez Rodolfo Cresseri.