Un hombre acusado de abusar de una joven junto al anestesista Billiris, en un hecho ocurrido en el año 2012, fue detenido, informaron fuentes policiales a Online911.

Este caso, paralelo a la golpiza sufrida por Belén Torres, fue denunciado en la comisaría 23ra. de la Policía de la Ciudad y la causa recayó en el Juzgado de Instrucción 40, a cargo del juez Rodolfo Cresseri, quien delegó la instrucción en el fiscal Marcelo Roma.

La víctima es una joven que al ver la foto de Billiris concurrió a la comisaria para hacer la denuncia. Según su declaración, el hoy detenido junto al anestesista habían abusado de ella tras drogarla en un hecho ocurrido en 2012.

Tras la declaración de la víctima el juez de la causa dictó una orden de captura nacional e internacional contra este hombre quien se desempeña como actor y organizador de eventos.

El magistrado ordenó a la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad la búsqueda del sospechoso localizando los investigadores cinco posibles domicilios en los que podía estar.

anestesista Billiris

Este miércoles, la brigada detectó al sospechoso ingresando a uno de los domicilios, ubicado en Soldado de la Independencia al 700 en el barrio Las Cañitas.

El detenido fue trasladado a la división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad donde quedará a disposición de la Justicia.