Cayeron Los Centurión, una banda familiar que vendía drogas en Quilmes

1250
La policía de la provincia de Buenos Aires desbarató en las últimas horas, una organización dedicada a la venta y comercializacion de estupefacientes en la localidad de La Cañada, partido de Quilmes. Les secuestraron armas de fuego, municiones, chaleco antibalas, handy con frecuencia policial y más de 800 dosis entre paco y marihuana.
Efectivos de la comisaría quinta, lograron apresar a seis delincuentes, entre ellos uno menor de edad, que lideraban la banda delictiva, vinculados al negocio de drogas en el Barrio Papa Francisco de esa zona, a partir de una serie de allanamientos ordenados por el fiscal a cargo de la causa.
Se trata de un hombre de 49 años de apellido Centurión y sus tres hijos de 15, 19 y 21 años que junto a otros dos sujetos, integraban la sociedad criminal y gracias a la investigación del Gabinete de Prevención de la comisaría La Cañada dependiente de la Jefatura Departamental Quilmes, fueron aprehendidos.
En el procedimiento realizado, la policía secuestró: 2 plantas de marihuana de 2,04 metros cada una, 3 plantas que se encontraban en proceso de secado, 1 chaleco antibala, 1 revolver calibre 32 largo, 1 escopeta recortada con municiones calibre 20, 1 cargador con municiones calibre 40, 1 handy con frecuencia policial, 610 envoltorios de marihuana y 250 dosis de paco dispuestas para su circulación y comercialización.
Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia en el marco de “Infracción a la Ley 23.737” con intervención del Fiscal en Turno de la UFI nro 20, del Departamento Judicial de Quilmes.