Detiene a un ladrón de autos en Belgrano

    895

    Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con una óptica de auto robada. Momentos antes la había sustraído de un BMW estacionado en la vía pública.

    Un agente de la Comisaría 33 que se encontraba cumpliendo funciones en la esquina de Céspedes y O’Higgins, escuchó una serie de gritos pidiendo auxilio, provenientes del balcón de una vivienda a media cuadra.

    Inmediatamente el uniformado acudió y dos vecinos desde el balcón señalaron a un hombre que se encontraba próximo a subirse a una moto, denunciando que momentos antes había violentado un automóvil BMW allí estacionado.

    Ante esta situación, el efectivo de Policía de la Ciudad dio la voz de alto e interceptó al acusado antes que pudiera encender la moto. A continuación fue requisado ante testigos, hallándose en su mochila una óptica antiniebla, destornilladores, una pinza, un cutter y varias llaves “tubo”.

    Luego se comprobó que al BMW estacionado le faltaba una parrilla del paragolpes, la cual se encontraba tirada junto al auto, y un faro antiniebla como el que tenía el sospechoso había sido arrancado de sus cables, por lo cual el delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaría.