Un custodio de Fariña mató a un asaltante

1295

Un delincuente muerto fue el resultado de un presunto intento de asalto a los custodios de Leonardo Fariña, testigo protegido del caso lavado de dinero, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, tras un intenso tiroteo, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes a la noche cuando Fariña estaba en el departamento de un amigo ubicado en la calle Zuviría al 800, en tanto que fuera del edificio se encontraba personal de custodia perteneciente a la Prefectura Naval Argentina, que desde su auto se enfrentó a los tiros con los delincuentes quienes intentaron robar el vehículo de Fariña.

Según los informantes, en el lugar se registró una gran cantidad de disparos, y concluyó con un delincuente muerto, mientras que un prefecto resultó herido en una pierna, aunque no de gravedad.

El grupo delictivo llegó en otro vehículo de color rojo y desde ahí empezó a disparar contra el auto de consigna de “Testigos Protegidos”.

En octubre del año pasado, se registró otro incidente cuando un auto pasó junto a la casa de Fariña y baleó el vehículo de su custodia. Las mismas fuentes indicaron que el prefecto fue llevado al hospital Durán a fin de ser asistido por la herida recibida en una de sus piernas.