La Fiscalía convocó hoy a eventuales testigos que puedan esclarecer la muerte de una joven y un hombre que consumieron drogas sintéticas en la fiesta electrónica de fin de año en el boliche “Punta Stage”, de la ciudad santafesina de Arroyo Seco.

“Quienes deseen aportar datos de interés contarán con todas las medidas de protección necesarias” para quienes se presenten como testigos espontáneos, consignó el Ministerio Público y garantizó, a la vez, que “podrán hacerlo bajo identidad reservada”.

La convocatoria fue difundida por la Fiscalía Federal dos de Rosario y la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) en un comunicado difundido a través de la página web de la Procuración General de la Nación.

La convocatoria especificó que los eventuales interesados en aportar información “podrán ponerse en contacto con las fiscalías por correo electrónico a [email protected] o [email protected]”.

En la noche de Año Nuevo hubo una fiesta electrónica en el boliche “Punta Stage” de Arroyo Seco y dos de sus concurrentes fallecieron después como consecuencia de la ingesta de pastillas de éxtasis, según informó en su momento el fiscal bonaerense Patricio Múgica Díaz.

Los fallecidos fueron Giuliana Maldován, de 20 años, que murió en el hospital provincial de Rosario, adonde había sido trasladado y Lucas Guillermo Liveratore, de 34 años, que murió en la noche del domingo pasado en su domicilio de la ciudad bonaerense de San Nicolás.