Mató a su esposa y se suicidó tras una discusión en un campo de Lincoln

    976

    Un hombre mató de un balazo a su esposa y se suicidó delante de su familia tras una discusión en un campo del partido bonaerense de Lincoln, informaron hoy fuentes judiciales.

    El hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 21, en un tambo ubicado en la localidad de Roberts, a unos 325 kilómetros de Capital Federal.

    Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la pareja que había regresado de vacaciones con sus hijos de 3 y 5 años mantuvieron una discusión.

    El hombre, identificado como Leandro Ibarra (27), extrajo un revólver con el que efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su esposa, llamada Cecilia Román (23).

    Según las fuentes, la mujer murió casi en el acto, mientras que el agresor se mató de un balazo en la cabeza delante de otros familiares que estaban en el lugar.

    Personal policial arribó al lugar y constató que la pareja estaba fallecida, tras lo cual determinó que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

    El hecho es investigado por el fiscal Carlos Colimedaglia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Junín.