Mar del Plata: detienen a un joven acusado de un homicidio en Villa Gesell

1459

Un sujeto de 25 años que el mes pasado asaltó a una mujer en la localidad de General Madariaga y que está acusado de un homicidio ocurrido en el 2014 en Villa Gesell, fue aprehendido en las últimas horas en Mar del Plata, luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El delincuente fue apresado en un domicilio ubicado en la calle William Morris al 2018 de la mencionada ciudad balnearia y en su poder le secuestraron 17 mil pesos sustraídos en el asalto y vestimenta utilizada en el hecho.

Según informaron los investigadores, el ahora detenido perpetró un robo a mano armada a mediados de diciembre del año pasado en una vivienda ubicada en calle Zabiaurre al 439 del partido de General Madariaga.

Radicada la denuncia, personal de la DDI Dolores y de la Sub DDI Villa Gesell, comenzaron un arduo trabajo investigativo que permitió identificar al sujeto y el lugar donde estaba ocultando. Tras ello, y con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó la captura.

Además, la Policía constató que el sujeto está acusado de participar en un homicidio de un joven de 21 años que tuvo lugar el 26 de marzo del 2014 en Villa Gesell.

En el procedimiento también participaron oficiales de la comisaría Villa Gesell 2da., 4ta. y de la DDI de Mar del Plata.