Ex combatiente de Malvinas mató a su esposa de un disparo y se suicidó

135

La ciudad cordobesa de Bell Ville fue escenario de un dramático y sangriento hecho, ya que un ex combatiente de Malvinas irrumpió en la casa de su hija y, sin darle lugar a reaccionar, le pegó un tiro en el cuello a su mujer que se encontraba presente para luego quitarse la vida.

Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía 42 años y fue identificada como Analía Rodríguez. En tanto, el asesino, Juan Carlos Oviedo (56) era ex combatiente de Malvinas y ambos eran oriundos de la localidad cordobesa de Saladillo (departamento Marcos Juárez), ubicada a 275 kilómetros de la ciudad de Córdoba, publica el diario Crónica.

De acuerdo a lo que indicó el fiscal Nicolás Gambini en diálogo con ElDoce.tv, Rodríguez y Oviedo se habían separado hacía un tiempo. Ante esta situación, la mujer decidió irse a vivir a la casa de su hija en el barrio Praderas del Sur en Bell Ville. Cabe destacar, que hasta el momento, no habría denuncias previas por violencia de género.

«Se trató de un femicidio seguido de suicidio», confirmó Gambini y en el lugar del crimen se presentó Policía Científica y aún investigan las circunstancias del crimen.

En tanto, los hechos se desencadenaron en la casa perteneciente a una hija del matrimonio. Según se supo, la mujer pertenecía a una tradicional familia de esa ciudad y con el femicidio de Analía, suman 17 las mujeres asesinadas en lo que va del 2019 en la provincia.