Dos delears quisieron coimear a la Policía y fueron detenidos

1166

Dos hombres fueron sorprendidos por la Policía de la Ciudad, saliendo a alta velocidad del asentamiento conocido como Zavaleta en un Ford Fiesta plateado.

Los agentes de la Brigada de la Comisaría de la Comuna 4 que constantemente patrullan la zona, hicieron luces a los delincuentes quienes detuvieron la marcha en la calle Lafayette a la altura de Santo Domingo.

Al bajar del rodado, visiblemente nerviosos, los hombres intentaron ofrecer dinero a modo de extorsión a los uniformados quienes ignoraron el soborno y procedieron a requisar el vehículo en presencia de dos testigos.

En la inspección encontraron en la guantera del auto dos envoltorios con 50 gramos de cocaína y en el bolsillo del asiento del acompañante un trozo de de 25 gramos de marihuana. A su vez se secuestraron dos teléfonos celulares y un tercer teléfono que recibía constantes llamadas de un número privado.

Tomó intervención del caso la Justicia Federal que dispuso el traslado inmediato de los delincuentes a la Comisaría de la Comuna 4.