El Registro Público Provincial de Controladores de Admisión y Permanencia (ReCAP), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, desplegó un operativo en el recital presentado por la banda de rock “Divididos” en el Estadio Polideportivo de Pinamar, al que asistieron unas 50 mil personas, donde se realizaron tareas de constatación y verificación del cumplimiento de la Ley Nacional 26.370, en el ámbito del Operativo Sol 2017.

El operativo, desplegado en el marco de la mencionada ley que regula a las empresas y al personal que realiza tareas de admisión y permanencia, contó con ocho móviles y 32 efectivos del organismo, que se hicieron presentes la noche del sábado en el Estadio ubicado en Avenida Intermédanos Sur 211.

Divididos

Allí, el ReCAP constató la correspondiente habilitación de la empresa de seguridad CAP (Control de Admisión y Permanencia) contratada para el evento, como así también el alta y registro de sus trabajadores.

De esta manera, los inspectores supervisaron la presencia de 100 controladores de la mencionada empresa que, ubicados en distintos puestos y funciones, realizaron tareas de seguridad, admisión de permanencia y control de entradas al espectáculo.

El operativo desplegado durante el recital, que fue brindado con entrada libre y gratuita en el Estadio y al que asistieron unas 50 mil personas, fue supervisado por el Director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Alberto Greco, y por el Director del Registro Público Provincial de Controladores de Admisión y Permanencia (ReCAP), Roberto Balbiani.